Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPERIÓN] Alianzas y Declaraciones de Guerra

Ir abajo

[IMPERIÓN] Alianzas y Declaraciones de Guerra Empty [IMPERIÓN] Alianzas y Declaraciones de Guerra

Mensaje por Netter Jamaane Sáb Nov 10, 2012 2:17 pm

¿Puedo declarar la guerra a algún planeta, imperio o Alianza?
Claro, para ello debes hacerlo a a traves de la ficha de tu planeta. Recuerda que cualquier cosa que coloques allí (siempre que sea lógico y asequible) sucederá realmente. También es importante que lo comuniques al organizador de imperión (Netter Jamaane) mediante un Mensaje Privado

¿De que sirve Aliarme?
La alianza aporta "Dependencia". Cuando estás aliado quiere decir que la moral de tu población se ve influenciada por la moral de la población de tus aliados. Así, si un aliado tuyo es derrotado en batalla, es muy probable que, al bajar su moral, también baje la de tu población (Aunque en menor medida).

Sin embargo, si tu aliado prospera económicamente y gana batallas, es decir, aumenta su moral, es muy probable que también aumente la tuya (aunque en menor medida)

Finalmente, no debemos olvidar que la Alianza te permite tener un apoyo sobre el cual sustentarte y solicitar ayuda cuando lo necesites.

¿Puedo traicionar a mi Aliado?
Si, en cualquier momento.. Pero recuerda avisar entonces al organizador del evento y comunicarlo con un roleo en tu ficha del planeta.

Las consecuencias de una traición son un pequeño aumento en la moral de la población que ha traicionado y una disminución de la moral de la población traicionada.

Aunque, es bien cierto que todo depende de la situación. Si traicionas a tu Aliado estando en muy malas condiciones es probable que tu ciudadanía tome esta decisión como inadecuada. Si, por contra, lo haces para expandir tu imperio ya que estás en auge económico, tu moral muy probablemente aumentará.

¿De que sirve declarar la guerra?
Declarar la guerra sirve para hacer que tus tropas se preparen para la batalla y sean conscientes de ella. Si realizas una gran batalla habiendo declarado la guerra, es muy probable que la moral de tu población ascienda más que si no hubieras declarado la guerra.



ALIANZAS:

Crakdar - Hoth

Arkania - Koros Mayor - Worldrain (la triple alianza)

Koros Mayor - Bespin



DECLARACIONES DE GUERRA

Crakdar declara la guerra a Arkania

Crakdar declara la guerra a Achillea

Arkania declara la guerra a Coruscant


Netter Jamaane
Netter Jamaane

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.