Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

+3
Marek Fett
Seiya Kenobi
Tashek
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Tashek Lun Jul 02, 2012 3:50 pm

Prólogo...

Hace millones de años, todos sabemos que hubieron guerras gigantescas, catástrofes en diferentes planetas, niños muriendo, mujeres sollozando, pero siempre hubieron algunos que nos mantuvieron promesas y nos juraron que todo mejoraría, Los Jedis velaban por nuestra paz y felicidad, sin embargo llegó un momento en que la maldad era mucho mayor que la felicidad y que por ello la galaxia entera casi colapsa. De no ser por aquel Skywalker todos hubieramos sido comida de Rancor, o peor...

Estábamos en Tython, ya caía la tarde y las nubes se veían bien densas, típico de allá por su clima tropical... Estábamos conversando un General y yo, de las guerras que pasamos juntos y todo eso, pero los recuerdos solo quedan en la memoria y lamentablemente no se pueden revivir...

Luego de culminar la conversa se hacía la noche, las estrellas se veían muy luminosas y comenzaba a enfriar en esos recintos, ya todos los soldados nos íbamos a nuestras camas a dormir como todas las noches, los vigilantes atentos a cualquier catástrofe y los diplomáticos y estrategas estudiando en su sala de mandos respectivas, hasta que...

El vigilante, desde su torre de mandos, vio mediante satélite esto.:

El resto de los soldados vimos...:

Toda la base aterrada, tomamos todas nuestras pertenencias y esperamos ordenes del Capitán y General, pero dijo que ya había estrellado... Extrañamente nadie sintió como caía nisiquiera en el momento del impácto...

El General ordenó una tropa de exploración allá, por suerte yo estaba allí y al llegar vimos una nave muy pequeña, que a pesar de tal golpe estaba en buenas condiciones
y con este logo:
Aparentemente era de la republica asi que todos aportamos ayuda en sacar al individuo que estaba dentro, parecía un viejo Jedi, tenía aquellas túnicas y al parecer ante los otros soldados era muy reconocido, pero a pesar de mis intentos en que me dijeran quien !"·$#~€ era, nadie me lo dijo.

Al rato el Jedi se acomodó y se hizo como de la familia, habló ante en general una serie de cosas y los dos voltearon ante mí, yo con mi inocencia volteé mi cabeza a donde ellos miraban, pero ciertamente se referían a mí... El general se acercó y me dijo levemente; "Te tengo un trabajito", mi sentido morboso y mal pensado dió a reconocer otra cosa, pero despues de una breve charla se refería a un tema en específico...

Ese jedi no vino de visita, estaba en una batalla y tuvo que aterrizar aquí en Tython de emergencia, entonces mandó a mi escuadron y a mí al planeta Korriban, donde se veían guerras espaciales desde lo lejos, por suerte teníamos un Az bajo la manga, teníamos cristales Estigio en nuestras naves, que al activarlos volvió a ellas invisibles y junto con un montón de tecnología nos pudimos disuadir ante los radares, lo cual nos proporcionó adentrarnos al planeta de Korriban, se veía gente muriendo desde la atmósfera y varias explosiones que batieron nuestra nave de lado a lado, el objetivo principalmente era un holocrón que pertenecía a uno de esos Caballeros Jedi, pero murió en combate y nos dieron como misión buscarlo y traerlo de vuelta a la base...

Continuará...
Tashek
Tashek

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : En algún lugar de la galaxia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Seiya Kenobi Jue Jul 05, 2012 12:48 am

Tiene pinta de ponerse emocionante.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Marek Fett Jue Jul 05, 2012 12:49 am

Buen roleo, comentaré porque tu esfuerzo se merece por los menos una felicitación.

Felicidades.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Khosham Jue Jul 05, 2012 2:01 pm

- Me encantó ver: [Roleo de Tython]... Sabiendo que no era yo. Muy buen roleo Tashek. Sigue haciendo por que los ahces muy bien.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Galen Vos Vie Jul 06, 2012 5:11 pm

Me ha gustado.... Me has dejado con la intriga de saber como acabara...
Galen Vos
Galen Vos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 27
Localización : Achillea

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002267555681

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por patrialka Vie Jul 06, 2012 5:55 pm

Espero la segunda parte, todo bien por ahora.
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Evelio Vie Jul 06, 2012 11:04 pm

Espero la segunda parte y veremos si se pone mas emocionante,Felicidades
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 6:55 am

Está bien, me gustó, espero lo que sigue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi Empty Re: [Roleo de Tython] La sorpresa de un Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.