Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

+4
Krayben Fett
Selkris
Nihilun
Irvanjald
8 participantes

Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Irvanjald Sáb Mayo 12, 2012 10:34 pm

Un holograma es mandado a todos los planetas mandalorianos y el mismo propio "Onderon".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyr'a Skirata comienza a hablar.


En las oscuras partes del universo, pocos saben la verdad de este sujeto, pocos lucharon a su lado y supieron que es una victoria digna de un mandaloriano. ¿Quién es este sujeto? es un sujeto cuyo trabajo es exterminar a los mandalorianos, de una forma tan imperdonable que solo merecé la muerte. Sabe que su día se acerca pero con el miedo que usted tiene y las excusas que usted pone para no morir a manos de un honorable mandaloriano, a diferencia de usted que le tiene miedo a la muerte, y que no es ni un mandaloriano en sí, cubriéndose con dinero que solo usted toma, y olvida a sus hombres. La mentalidad de ser ricos de dactarios era lo de menos en nuestros tiempos, en el tiempo en el que usted no era ni Adiik. Solo eran armaduras, y espadas para una batalla real no naves, y mucho menos ayuda de alguien con el que usted duerme, no diré nombres para que no parezca ya un poco paloma.

Creo que su tiempo va llegando poco a poco va terminando su poder, siendo usado no por los mandalorianos que son los que lo necesitan, si no para su propio beneficio, y el de otros y puedo asegurar que no son MANDALORIANOS. Cuando usted se sienta un poco mas hombre, y sepa usar su escudo y beskad me avisa y yo le vuelvo a retar a muerte, mientras demuestre que es un ser inutil y con muy poca inteligencia y no seguir las leyes mandalorianos, claramente será retirado de su lugar, y es con la muerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Kyr'a Skirata, se aleja del holoproyector y hace que la parte de atrás se viera al igual que los cien soldados mandalorianos y este les dice.

¡Levantad vuestros escudos!, ¡Levantad sus espadas!, ¡Recordar este día como el último de sus vidas!. ¡Mandalorianos, por la gloría, por nuestros ancestros, y por la libertad!. ¡Alzad vuestras voces, no nos dejemos opresar del verdadero enemigo, el Manda'alor! ¡Luchad a mi lado y os prometo libertad y dejar ya el sufrimiento de no luchar como guerreros que somos!. ¡Vuestro líder os tiene de maniquís pero la verdad es que solo piensa en el, y no en sus verdaderos seguidores!.

¡Mandalorianos, Luchad por la gloría, por nuestras vidas, y por nuestro futuro, Levantaos de sus rodillas, y luchen por la libertad!.

La perdida de Coruscant, sobre Kashyyyk, no será en vano y por ese precio que pagamos usted pagará el suyo, ahora los verdaderos mandalorianos saldrán y darán caza a todo miembro de Onderon y a todo ser que se interponga en el camino de los Renacidos.

Haz dado tu última jugada, y ahora nos toca a nosotros acabar con tu vida y espero que acepte el reto a muerte ese día, ya que se hace llamar mandalore, pero no muere por ellos, lanza a los mismos seguidores a morir por usted, cuando el mandalore debería siempre estar primero en el campo de batalla, y ser el último en salir. Creo que le tendré que dar clases de como ser mandaloriano.

La holoproyección se acaba.



/Reto a Ivankotaglam2 a muerte el día 18 de Mayo, cuando entre a habbo, y sí ambos estamos pues haremos el reto. Si no hay mas excusas.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Nihilun Sáb Mayo 12, 2012 11:35 pm

y esto se debe a que .... LA RAZON QUE SEA NO ES SUFICIENTE PERO ANTES DE LUCHAR CON EL MANDALORE DEBES PASAR POR LOS GUARDIANES DE LA SOMBRE QUE SOMOS NOSOTROS... PRIMERO DEBERAS DERROTARME AMI .
Nihilun
Nihilun

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Irvanjald Sáb Mayo 12, 2012 11:38 pm

- Al escuchar estas palabras sin fuerzas, y sin viento comienzo a hablar -

¿Quién a llamado a un sith a un tema de un mandaloriano? Tengo entendido que un mandaloriano sabe defenderse por sí mismo, no veo la razón de que un ser de la fuerza tenga que estar hablando por su líder. Creo que anda en un tema equivocado señor. Le recomiendo enfocarse en sus soldados, y yo me encargo de resolver mis problemas entre mandaloriano a mandaloriano, ya que a usted nadie le a llamado.

- Así dejo de hablar, y el mensaje termina. -
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 11:42 pm

Un sith de Onderon se para a ver la proyección

Si cree usted que puede tocar al gran Mandalore Krayben fett deberá pasar primero por todos nosotros, sus fieles guerreros que luchamos y moriremos junto a el , no permitiremos que nadie, y menos usted ose tocar al Mandalore

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Selkris Sáb Mayo 12, 2012 11:45 pm

Movido a comunidad.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Krayben Fett Dom Mayo 13, 2012 12:37 am

Escuchando el mensaje del supuesto mandaloriano me acerco a la mesa de hologramas para responder al mensaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- No eres el más indicado para hablar quien es verdaderamente un Mandalore. Como Mandalore que fui escogido por la cámara conozco perfectamente la muerte, he estado al borde de ella y aún sigo vivo. El dinero no lo es todo según afirma, solo es un medio para provisiones y armas. Y antes de tenerlo.. ¿de dónde lo obtuvimos?. De duros trabajos en planetas y con venta de esclavos y más cosas a diferencia de lo que tu harias.

No eres quien para retarme al mando de los mandalorianos y decir lo que hago bien y lo que hago mal ya que usted es el primero que se exilió de los mandalorianos para irse con la República intentando asesinar a mi padre. El precio de Kashyyyk es debido al haber montado una resistencia contra mi pueblo, tu templo siempre quiso la neutralidad con nosotros y demás y si no supo mantenerlo dando cobijo a los "Renacidos" no había otra opción.

Yo me hago llamar Mandalore porque lo soy, tu ni te haces llamar mandaloriano para osar retarme a muerte por el cargo. Lo primero y único que deberia hacer es buscar la aútentica ética de los jedi en vez de intentar proclamarse el lider de alguna facción, usted mismo se exilió en su dia y nadie le toma por mandaloriano, posiblemente la República para interés propio.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Irvanjald Dom Mayo 13, 2012 12:54 am

Al escuchar la absurda respuesta del supuesto mandalore comienza a abrirse mi holoproyector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No ser el indicado? joven ser, yo junto a su padre fuimos los que abrimos la base mucho antes de que fueras parte de ella. Llegar a una base que comenzó sin casi nadie dos mandalorianos viejos abrieron esa base, junto a otros mas. Algunos mandalorianos decidieron regresar a las doctrinas verdaderas de los mandalorianos, la guerra. Las cuales eran llevadas desde el Mandalore Xorion, luego pasando por Orbug Fett, usted solamente es Mandalore gracias a su padre, el cual pidio que le dejaramos como líder. ¿No se acuerda? aun siendo viejo yo me recuerdo de muchas cosas como estás, usted solamente es un líder por votos que ya sabiamos cuales serían no por que era el indicado si no por que supuestamente eran los Fett que debían seguir como Mandalores.

Luego de que usted fue mandaloriano, ¿quienes los trataron de sacar de su lugar? su padre fue uno, y otros más como mi hermana, Xorion, esos mandalorianos verdaderos y no falsos como otros. Usted esta dando malos pasos, acabando con una raza de la cual nosotros también eramos aliados ya que algunos Wookies fueron mandalorianos y miles de razas mas a las cuales les debemos unas gracias por ayudar a nuestras fuerzas. Si no sabe comandar, y saber la verdadera cara de el borde de la muerte, le invito a la guerra que paso cuando Orbug Fett era aun mandalore, que luego de esa última NUNCA se volvió a hablar de los mandalorianos hasta ahora que esta nueva base creada meses atrás estuvo activa con un personal que fue fiel en su momento, y se retiraron esperando el verdadero momento de nuestro regreso.

¿Por que me fui a la república? Mas bien no me fui, si no los ayude con un enemigo en común que ambos sabemos cuales son los del Imperio Sith, los cuales yo tomo como enemigos al no saber nada de nosotros, y solamente usan nuestro dinero, y también nuestras tropas para acabarnos y ellos ser victoriosos. Bien claro esta que ambos son ciegos y no se dan cuenta de la verdad, por vuestra parte que usan al imperio para obtener planetas algo que en nuestro pasado nunca hicimos y que ahora por ser tan débil les pide planetas, en vez de asediar. ¿Que pasa si pierden el asedio? mueren dignamente como debería ser. Ambos se usáis para beneficio señor, que es lo que tratas de decir que hace la república conmigo, pero yo personalmente me ofrecí a ayudarlos con una condición al acabarse la guerra. Que mi pueblo sería libre de cualquier malvado ser u imperio que se interponga en la libertad de mi pueblo.


Así dejando de hablar la holoproyectora se va movilizando y se puede apreciar el pequeño concejo de los renacidos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Sharet Giett Jue Mayo 17, 2012 5:57 am

*Al escuchar la respuesta del supuesto manda'lor y la de Kyr'a Skirata*

*Empieza mi comunicado*

- Saludos.. Qué hablas Krayben?, si cuando nosotros, hablo de Xorion, Borug, Kyr'a, Shodet, Alka, y yo, eso si fue una verdadera base mandaloriana, donde estaban verdaderos mandalorianos, y un mandalore excelente, si se puede decir, nosotros no sabíamos ni que existías, no sabes que es un mandalore ni un mandaloriano, ni nada... Eres un cobarde que se esconde tras su dinero, no puedes usar las armas?, siempre han dicho, y se ha cumplido muchas veces, que los mandalorianos son los mejores guerreros de la galaxia, tal vez muchos de los que te siguen son guerreros, pero es algo que tu no les has enseñado.. deberías dejar el dinero a un lado y dejar de ser tan cobarde, mira que mucha gente espera por ti y tu con tu dinero, lo único que haces es esconderte, no sabes hacer nada.

- Recuerda cuando te reté.. Saludos.

*Termina mi comunicado*
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Sharet Giett Sáb Mayo 19, 2012 3:26 am

Up... no sé si tendré permiso para darle UP a esto, quiero que krayben me conteste a la brevedad porque llevan muchisimos días.. tuve que poner de nuevo el comentario!
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Rediable Sáb Mayo 19, 2012 3:42 am

Ya se da por mas que sabido que lo rechazó.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Irvanjald Sáb Mayo 19, 2012 3:46 am

Confortably escribió:Ya se da por mas que sabido que lo rechazó.

Ya es tipico, quiere ser mandaloriano y no sigue la cultura tipico.

PODEIS CERRAR EL TEMA.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Vrael Fett Dom Mayo 20, 2012 2:02 am

Asi un viejo mandaloriano encapuchado aparece en el holograma, este se quita la capucha y aparece el rostro castigado de Vrael Fett


- Bien bien....-digo aplaudiendo lentamente- Si bien decís, alardeáis de vuestra antiguedad y de las glorias vividas en gloriosos tiempos mandalorianos, todo muy bonito... pero, ¿Por qué no contáis la verdad...? Decís de tiempos gloriosos y ni me nombráis, alardeáis de vuestra antiguedad y no os comparais, seres osados, conmigo, adelante si vuestro coraje os lo permite, comparadme, metedme en el juego, quiero disfrutar de vuestra pésima derrota, ¿Hablas de lealtad? permiteme reirme, te recuerdo, Kyr`a que cuando varias veces se reunieron grupos de viejos mandalorianos para renacer a los mandalorianos, en los que estamos tú y yo, eras el primero de irte a los Jedis, y solo volvías cuando la base tiraba para bien pidiendo poder por tus logros... ¿Quién demonios eres tú? Solo eras un mísero Adiik cuando yo cree la mayor base mandaloriana jamas vista y osas no nombrarme, me da mucha gracia... Krayben, ser que te a acogido de buenas formas en el seno de su Imperio sin poner ataduras ni peros, con los brazos abiertos y depositando plena confianza en vuestra persona y os ibais, una y otra vez y ahora, después de abusar de su confianza desinteresada te atreves a insultarle y retarle?, Me hace mucha gracia... TÚ, un mísero ser que no ha hecho NADA por los mandalorianos, simplemente te has tirado flores y has estado a la sombra de proyectos que abandonastes piensas que puedes llegar aquí y plantarte como un justiciero, una víctima vanidosa? Osas decir que Onderon no sigue la fé mandaloriana que rige el Resol`Nare, ¿Cómo que no escoria? Te recuerdo, que la mayoría de los antiguos mandalorianos, los verdaderos antiguos no como tú, gente que se tira flores apoyan a Krayben, yo, Krecius, Kotor... infinidades de personas apoyan a Onderon, ¿Qué sería de los mandalorianos sin Krayben? Te recuerdo, que cuando él acudió a mi para levantar una base mandaloriana porque estaban extinguidos, solo contamos con la ayuda de él, yo y Kredent, y algún que otro antiguo mandaloriano dando cobijo, tú no haz hecho nada en esa base, en NINGUNA base haz hecho nada, y puedo demostrar lo que digo, puedo demostrar con gente que TÚ NO ERES NADA EN NUESTRO PUEBLO! solo eres un rebelde inútil que se cree que es alguien, una asquerosa persona que se mete con el trabajo de los demás siendo él, ni la mitad de capaz de hacer lo que esas personas han hecho y con el doble de oportunidades, Kyar, escupo sobre tí y todos tus seguidores, escupo sobre tu mísero linaje que debe estar avergonzado de ti, me ocuparé personalmente que acabes siendo menos que mierda para el pueblo mandaloriano, agarrate Kyar, porque voy a por ti, y te reto a muerte, tú contra mi, y si pierdes deberás jurar por el Resol`Nare que jamas volveras a tener lazos con los mandalorianos y te mantendrás fuera de ellos, Kyar, me ocuparé personalmente de que te pudras, vas a dejar de tirarte flores para tirarte mierda, que es de donde nunca deberías haber salido, yo, Vrael Fett, te maldigo delante del verdadero y único pueblo mandaloriano, desertor sin honor, ten la valía de atacar Onderon y saldrás sin cabeza y con menos honor del que ya tienes...

-Así, Vrael Fett abandona el holograma, y con esto deja la sala
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Irvanjald Dom Mayo 20, 2012 4:07 am

*El Kyr'a Skirata, tras escuchar las palabras tan absurdas este da una leve carcajada y comienza a hablar*

O mi dios si es Vrael Fett, a cualquier manda'alor le tengo aprecio y sobre todo lealtad, que para eso estamos los mandalorianos. Osan llamaros mandalorianos una raza basada en una cultura de guerra y términos bélicos. ¿Donde están las verdaderas fuerzas de Onderon? Le recuerdo bien que estuve en la base de el Manda'alor Xorion, junto a el Manda'alor Orbug Fett, su hermano. En todas las bases mantuve mis respetos a el resol'nare y muchas veces morí como debería ser por mi pueblo, no cubriéndome de adeptos sith o de una flota, o un imperio que ni los ayuda. Mis terminos fueron claros, librar a mi pueblo de todo mal incluyendo y si era necesario al mismo Manda'alor, "Cuando el manda'alor cae, el mas fuerte debe tomar su lugar"
¿Te haces llamar fuerte Fett? Vale, entiendo los Skitaras somos reconocidos por ser la casta guerrera (aun que todos los mandalorianos somos guerreros) Estamos especializados en el arte de la guerra mandaloriana.

*Tomando un leve suspiro*


En esa base de onderon, que bien recuerdo en la cual comenzamos tu y yo y algunos antiguos miembros mas, ¿Dime que se siente comenzar de 0? Por que en esas fue con las cuales comenzamos en la cual yo estaba a tu lado, ¿se te olvido ya? en la cual ni tu hijo aun era de esa base, que llego cuando ya estábamos mucho mejor en personal y también militar. ¿Gracias a que están vivo? a misiones que hacen (roleos) y mas nada ¿Con la ayuda de quién matan enemigos? Con la de los Sith, una base en sus propios hogares ¿Que tiene eso de digno en un mandaloriano?. Dígame Vrael Fett, ¿que se siente depender de unos sith para poder obtener banderas? Aquí estoy yo diciendo le su gran verdad, yo fui el que lo ayude cuando usted se puso ausente en el comienzo de la base en el cual di clases a los adiiks en el cual instruí también. ¿Me dice que no hice nada vrael? Se puede decir que esa base la alzamos usted y yo, su hijo logro avanzar con lo que ¡NOSOTROS HABÍAMOS CREADO! ¿Cómo osas a rechazar la verdad? ¿Quién trato de convencerme para que su hijo fuera Manda'alor? Hay muchas cosas atrás de esto Vrael, fue un digno manda'alor pero ya ahora que su hijo lo es, usted no tiene mas nada que ofrecer mas que la lealtad a su hijo ¿o manda'alor?.

Y tan pronto yo tenga tiempo y regrese de mis descanzos podremos echarnos el reto como usted diga, pero si yo gano su hijo tendrá que entregarse a mi persona, y si pierdo, como dijo no vuelvo a ser parte de los mandalorianos.

*Con un poco de prisa, vuelve a tomar un suspiro y pregunta algo*

¿Por que me maldice? Es para no retar a su hijo y tenerme en el papel de el codex, y así librar a su hijo de su muerte. Veo a donde llegan los mandalorianos de estos días, ponen excusas para no seguir su vida, la vida bélica.

"Ya nadie es mandaloriano, ahora todos son lo que son, y de lo que hacen terminan siendo lo que son, un imperio débil cubrid atrás de sith en sus casas, y de un imperio que ni los ayuda a atacar. Llorad cuando la plaza arda en fuego, y lloraran cuando vean la realidad de esta vida!".

*El Mensaje finaliza*
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Vrael Fett Dom Mayo 20, 2012 8:57 pm

Cuando me llegan noticias de la contesta de mi mensaje, habró un holograma con Kyar directamente cuando mis soldados han salido de la sala...

- Kyar, dices que Onderon es basura por pelear, por tener una cultura bélica, y ahora dime, ¿Qué es lo que dice el Resol`Nare? ¿Qué es un Mando`ad sino un guerrero que lucha por su pueblo día si y día también? Los mandalorianos, por natura se dedican a la guerra y punto.

Hablas de los tiempos dorados de Xorion el Creador, si, muy bonito todo pero tú sabes tanto como yo que esos tiempos ya no volverán, fueron tiempos que ahora se cantan de boca en boca pero que solo están para ser escritos, jamás volveran a salir del verso o de la escritura, esos tiempos de poder mandaloriano han sido sepultados después de muchos años y solo queda el vivo recuerdo en nuestras memorias, intentar resurgir la antigua Dxun es perder el tiempo, los mandalorianos, sobrevivimos estos últimos tiempos que nos quedan como podemos, porque desde que el Mandalore Krayben muera, los mandalorianos desapareceran para no volver, esta esla última generación de mandalorianos, todos lo saben es una tonteria negarlo, me molesta que un mandaloriano intente destruir lo último que queda de nosotros como pueblo, asúmelo Kyar, aunque Krayben sea buen o mal mandalore, aunque se equivoque o no, será el último mandalore... asume esto tu y tus séquitos y venid a Onderon, reclamad vuestros rangos por honor y trabajad juntos codo con codo, todos los mandalorianos para intentar llevar a esta raza que decís hundida, a un mejor y mas largo futuro, esta en tus manos Kyar, decide por el bien de tu pueblo y salva tu nombre
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Jaster Mereel Lun Mayo 21, 2012 10:51 pm

Un Mandaloriano, esbelto con su armadura de Gran Inquisidor, aparece en el holograma. Este despues de unos instantes de silencio, comienza a hablar.

-Kyr'a Skirata es mandaloriano, al menos desde que alcanza mi memoria. Un honorífico mandaloriano que sigue las tradiciones mandalorianas. Por mucho que se marchara a otro templo, por muchas cosas que hiciera, sigue siendo mandaloriano, ya que en ningún momento se le proclamo dar'manda. Creo que el Mandalore debería demostrar su valía y compromiso con su pueblo, aceptando este desafío por el casco.

Jaster Mereel
Jaster Mereel

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Irvanjald Lun Mayo 21, 2012 11:02 pm

/Yo nada mas quiero aclarar que este tema ya lleva tiempo y no es para cambiar a los mandalorianos, por que no solo estaria cambiando yo, si no toda una raza en la cual yo naci como guerrero de las oscuras noches, guerrero de nuestra sangre skirat, y un guerrero que con su alma le es fiel a cualquier manda'alor que este (ya esta comprobado). Vosotros malentendeis mi esfuerzo y por lo que lucho, no lucho para que seamos de los jedis, eso ya son patrañas de sus amigos, mi objetivo es que los mandalorianos sean una fuerza grande y siempre este al margen de el resol'nare y actualmente al codex, nadie esta haciendo esto por poder, ya que me da igual si gano en el reto o pierdo solo quiero dejar un punto claro, y es que quiero a mis hermanos libres. Ya a cada momento que salgo hablando de este tema, siempre sale ivan a decir que es para ayudar a los jedis, pero tio yo sigo mi historia basada en la saga, y desde siempre he dicho que prefiero morir mil veces antes que ver a mi raza bajo una orden mucho menor a nosotros, aqui hablamos de lealtad pero lo que no saben es wue el manda'alor tiene mi espada para cualquier batalla. Ya dejaos de insinuar tantas idioteces que de verdad cansan, y por algo tampoco hablo con vos o con ivan por lo dicho arriba. Ademas haber si recuerdo, si desde la ultima vez que fui manda el concejo de vosotros era de Stronar, Kotor. Vrael, Ivan, nahuel, (yo) y otros miembros que dabn opiniones. Pero la verdad de ese tema es wue no impprta lo que digamos saldra algo diferente, la camara esta para los mas experimentados no a los mejores amigos o familia, pero claro a vuestro criterio, solo os pido que dejeis de hablar deas y tratar de manchar mi nombre por que saldran perdiendo, asi es como se demustra el poder de un manda ahora?

Bueno saludos, que perdi tiempo de dormir para hacer este pequeño informante.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Vrael Fett Miér Mayo 23, 2012 10:29 am

Yo no te he dicho que nnos estás aporfiando o lo que tu creas, solo te he dicho ya por mp y por aqui y creo que por habbo que a mi no me importa que vuelvas a Onderon, intentaré que vuelvas y des tus problemas, tus quejas y propuestas y se te escuchará como buenos mandas neo-cruzado que somos, pero si ya empiezas a retar a muerte a Ivan y tal, además sabes que no ganarás nada matando a Iván, él no puede pasarle el poder a nadie, como no esté toda la cámara para votarte como nuevo mandalore, no harás nada, decide, yo ya he dejado clara mi postura, yo se que tú eres un mandaloriano como dice mi viejo amigo jaster pero lo que no puedes hacer es intentar mejorar a la base a partir de una guerra civil, eso debilitará a la raza y la joderá, haz lo que quieras pero ya sabes en lo que te apoyaré y en lo que no
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[MENSAJE A KRAYBEN FETT]  -  ¿Cuando aceptara? Empty Re: [MENSAJE A KRAYBEN FETT] - ¿Cuando aceptara?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.